¡Estuvimos en Inglaterra!

 

   Después de ir a Bray en primero de la ESO, este año hemos visitado Stratford Upon-Avon, cuna de Shakespeare. El vuelo fue tranquilo y después de un par de horas en autobús llegamos al pueblo, donde nuestras familias nos acogieron con gran entusiasmo.
   Nuestra casa quedaba cerca de la academia donde asistíamos a clase por las mañanas. Mi compañera y yo estabamos encantadas con las atenciones por parte de la familia y su mascota Poppy.
   El domingo visitamos Londres: recorrimos los monumentos más famosos y paseamos por el parque. El lunes, después de nuestro primer día de clase en la academia, fuimos al teatro de Shakespeare, donde pudimos comprar recuerdos y lo pasamos en grande disfrazándonos. El martes por la tarde visitamos la casa donde nació Shakespeare y fuimos de compras por Stratford. El miércoles representamos Romeo y Julieta en la academia. El jueves hicimos una excursión a Oxford, donde visitamos una biblioteca del siglo XVI y la famosa universidad. El viernes, nuestro penúltimo día en Inglaterra, fue la graduación: recibimos nuestros diplomas y disfrutamos de un crucero por el río Avon.
   Finalmente, el sábado nos despedimos de nuestras familias y volvimos a Navalmoral... hasta la próxima aventura.


Marina Domínguez Ramos (2º ESO B)










Comentarios