RECREOS DIVERTIDOS

Desde el uno de octubre podemos disfrutar de recreos diferentes en el IES Albalat. Este año tenemos cuatro talleres permanentes de lunes a jueves y el viernes lo hemos reservado para actividades varias que vayan surgiendo a lo largo del curso.

  1. Los lunes comenzamos la semana con LUDICUM, un nuevo taller en el que descubriremos el mundo de los juegos de mesa a través de nuestro profe Ramón Madrigal.
  2. Los martes los dedicamos al baile de la mano de Inmaculada González y el CARDIOCARNAVAL. Con sus coreografías nos mantendremos en forma y estaremos preparados para darlo todo cada vez que suene algo de música por el IES.
  3. Los miércoles son para un juego mucho más tranquilo pero en el que hay que estar atento y ser un buen estratega para poder conseguir poner en jaque al rey del tablero. Este año, como el pasado, ALBAJEDREZ sigue con Sonia Pita y Luis de CEPAIM.
  4. Los jueves los hacemos más manuales y nos divertimos con CREA_ALBALAT, un taller donde Maite Martín nos enseñará cómo diseñar, recortar, pintar... y usar nuestra imaginación y creatividad para hacer sorprendentes trabajos.
  5. Los viernes serán sorpresa, por eso los hemos llamado VIERNES MOVIDOS. No os contamos más para que vayáis viendo qué pasa...


Aquí nuestro resumen en fotos y vídeo:

LUDICUM








Comentarios